¿Qué nos diferencia del resto?

poliéster de exterior

El tejido de super brillo óptico (único en el mercado) con el que realizamos las banderas es material poliéster 100% indesmallable, con este material alargamos la durabilidad de la bandera, evitando que se deshilache.


Este tejido tiene mucho cuerpo, con lo que conseguimos que  la bandera  se vea perfectamente aun no habiendo viento y el peso del tejido es el apropiado, de 110gr/m2, para que el viento pueda ondear la bandera perfectamente y con mayor facilidad.

Ensayos realizados por la empresa AITEX durante 6 meses a la intemperie y acreditados por ENAC valoran nuestro producto textil en 4-5 (buena-excelente) (baremo del 1 a 5) en solidez de colores, resistencia a la abrasión, masa laminar, y resistencia a la perforación.

raso de interior

Estas banderas pueden ir estampadas o con la opción de bordado en el tejido de doble raso.


El tejido de raso o doble raso con el que realizamos las banderas dependerá de la presencia que quieran transmitir. En tejido de raso el color traspasa a la segunda cara y el doble raso le da más cuerpo con imagen en la parte delantera y sin ella en la parte trasera. El peso del tejido es de 110gr/m2 para raso y 320 gr/m2 para raso doble.